TV y Espectáculo


El emotivo video de su hijo que el diputado Fuentes compartió en inicio de la Teletón

RAÚL ZAMORA / AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Iván Fuentes compartió un video de su hijo participando en un acto correspondiente al inicio de la Teletón 2015.

El registro fue subido a través de su cuenta personal de Twitter, en donde además dejó un breve mensaje:

“Con mi hijo en el inicio de la #Teleton2015 #LaHacemosTodos @Teleton”.

Brandon Fuentes es el hijo del diputado por Aysén, quién padece distrofia muscular progresiva. El niño, de 12 años, se atiende en los centros de la Teletón.

En el video se puede ver a Brandon participando activamente en el acto junto a otros niños de la institución.

Lukas Mir | Agencia Uno

Lukas Mir | Agencia Uno

A pesar de que Iván Fuentes logró gran notoriedad a nivel nacional después de las protestas en Aysén de 2012, la situación de su hijo recién se hizo conocida en la Teletón de 2014, en donde su historia fue la última en ser presentada.

“La Teletón nos dice ‘deténganse un rato. Miremos esta realidad. La Teletón no puede dejar de estar. Y cuándo deja de estar la Teletón, cuando las personas dejen de sentir el dolor ajeno, y eso no nos puede pasar. Entonces, por eso que es tan importante este mensaje de amor que nos ha entregado durante toda nuestra vida”, señaló Fuentes en aquella ocasión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados