TV y Espectáculo


Diana Bolocco se luce con calugas de Cristián Sanchez en backstage de Teletón

Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diana Bolocco está orgullosa con la participación que ella y su marido, Cristián Sánchez, han tenido en esta edición número 27 de la Teletón.

Su esposo fue parte del bloque de humor, que anoche hizo un sketch con otros famosos, imitando a los jugadores de la Selección Chilena.

Sánchez, que imitó a Mauricio Pinilla, se sacó una foto sin polera en el backstage del escenario de Teatro Teletón, la que Diana Bolocco se preocupó de redifundir en su Instagram.

Por ello, y colocando sólo corazones, Diana quiso demostrar el orgullo que tiene por el trabajado cuerpo de su marido, animador de CHV.


❤️❤️❤️

Una foto publicada por Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

Pero esta no es la primera vez, días anteriores, Diana también colgó otra foto de Sánchez y sus hijos, escribiendo: “A los que les sorprendió esta imagen, solo quiero decirles que eso es tener #buenamano!!!!! Jajajajaja!”.


A los que les sorprendió esta imagen, solo quiero decirles que eso es tener #buenamano!!!!! Jajajajaja! ❤️❤️❤️ @crissancheztv

Una foto publicada por Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados