TV y Espectáculo


Con donación de familia Luksic y nuevo cómputo finaliza show en Teatro Teletón

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el anuncio de un nuevo cómputo y una cuantiosa donación de la familia Luksic finalizó el show de la Teletón en el Teatro del mismo nombre. El espectáculo de cierre comenzará a las 22 horas en el Estadio Nacional.

Pocos minutos después de las 21:00 horas, Mario Kreutzberger comunicó que se habían reunido 17.867.283.260 de los más de 28 mil millones fijados como meta este año.

Tras leer esta cifra, el animador se mostró más esperanzado que durante la tarde, cuando admitió estar decepcionado por la baja recaudación.

Pero antes de informar la nueva cifra, “Don Francisco” leyó un comunicado de la conocida familia Luksic, donde se señalaba que los empresarios donarían una suma de 3.100 millones de pesos para la construcción de un parque inclusivo.

Recordemos que el año pasado el grupo familiar-empresarial ofreció financiar la construcción de un centro de la institución en Antofagasta, por un valor de 2.500 millones de pesos.

Cabe destacar que el gran cierre se realiza en el Estadio Nacional, con todos los animadores y rostros que participaron en la conducción durante las horas de transmisión.

En el show, estarán Luis Fonsi, Américo, Miguel Bosé, Noche de Brujas, Diego Torres, Francisca Valenzuela, Miranda, Ricardo Montaner, Manuel García, Prince Royce y Alexis y Fido, quienes concluirán la gran jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados