Dos balazos recibió un hombre en San Pedro de la Paz. Estaba con una mujer junto a su jeep, en el sector Olas, cuando un sujeto los asaltó y luego que le entregaron el dinero, le disparó.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones busca al sospechoso. El fallecido fue identificado como Fernando González, de 47 años.

De acuerdo a los primeros relatos, un hombre se les habría acercado para pedirles dinero. Le entregaron la plata, pero aún así el sujeto le disparó dos veces a González.

La mujer llamó a Carabineros quienes llegaron junto al fiscal Sergio Caro, quien se constituyó en el consultorio Boca Sur, lugar donde fue trasladada la víctima.

En el centro de salud sólo pudieron constatar que la víctima murió, ya que era demasiado tarde y las balas le habrían causado una muerte rápida.

Jorge González, subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, también llegó hasta el consultorio, para realizar los peritajes que permitan encontrar al responsable de este homicidio.

Además de la declaración de la testigo, se realizaron peritajes al jeep que manejaba la víctima y se verificaron los antecedentes.