A través del hashtag #BieberHelpsTeletónChile muchos twitteros están solicitando a Justin Bieber que colabore con dinero para la Teletón. La masiva campaña que se ha convertido en tendencia en redes sociales, se mantiene en espera de una respuesta del artista canadiense.

Con miles de mensajes, los seguidores de Justin esperan llamar la atención del cantante. Si bien durante la mañana de este sábado el intérprete de Baby compartió una publicación en su cuenta, aún no se ha referido a la donación que sus fanáticos chilenos le están proponiendo.

Pese a lo anterior, los usuarios de twitter han manifestado creativos esfuerzos para llegar al músico de 21 años, en donde incluso parodiaron a Justin disfrazado de “Po” de la serie infantil Teletubbies.

Por otra parte, algunos fans optaron por explicar a Bieber el objetivo de la campaña televisiva con un mensaje que cuenta la historia e importancia de la Teletón para la recuperación de los niños minusválidos.

Cabe señalar que Justin Bieber visitó nuestro país por última vez en noviembre del 2013, y desde entonces el artista no se ha referido a nuestro país en sus cuentas de redes sociales.