Una madre y su hija fueron detenidas por personal de la Policía de Investigaciones de Cabrero quienes vendían droga en las inmediaciones de dos establecimientos educacionales de la localidad de Monteáguila.

Así lo dio a conocer el jefe de esta unidad policial, subprefecto Sanin Arancibia, quien dijo que las diligencias fueron realizadas por el grupo microtráfico cero (MT-0) de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) realizaron vigilancia en el sector, logrando establecer que en dos inmuebles de esta localidad se estaba realizando venta de droga.

El subprefecto Arancibia expresó que esto permitió corroborar que ambos lugares se encontraban en las cercanías del liceo de Monteáguila y de un jardín infantil, por lo que se obtuvo una orden con el fiscal para
el registro de las viviendas donde se encontraron 65 dosis de cocaína base, 54 mil pesos en efectivo, que serían producto de este comercio ilícito.

En el lugar se detuvo a dos mujeres mayores de edad, madre e hija, quienes reconocieron que se dedicaban a la venta de esta sustancia.

Las mujeres detenidas, que no cuentan con antecedentes policiales previos, fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Cabrero durante la jornada de este sábado.