temas del día

Sociedad


Actores hollywoodenses Daniel Radcliffe y James McAvoy hicieron donación para la Teletón

Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos destacados actores de Hollywood se comprometieron a aportar dinero a la Teletón. El conocido protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe y el ganador de un Bafta, James McAvoy, demostraron su empatía con la causa en un video protagonizado por ellos mismos.

En el marco de su nueva película Víctor Víctor Frankenstein, los artistas contaron que firmarán un afiche promocional del largometraje para después subastarlo y donar el dinero recaudado de ello.

El video publicado en el canal oficial de FOX en Chile, fue exhibido durante la jornada televisiva, sorprendiendo a los fanáticos de ambos actores.

“La Teletón la hacemos todo”, señala James en alusión al eslogan del evento, frase a la que Daniel se suma con una invitación abierta a cooperar y admira el esfuerzo que los chilenos hacen para donar cada año a la causa.

Cabe señalar que Víctor Frankenstein, película dirigida por Paul McGuigan, se encuentra en cartelera nacional en Cinemark y Cineplanet en todo el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados