Nacional


Accidente en Quilpué deja a un niño de 1 año fallecido y dos adultos lesionados

Archivo | Francisco Longa | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de un año de edad falleció luego que el vehículo en el que viajaba con sus padres se volcara en la comuna de Quilpué.

El hecho ocurrió en la calle Ramón Ángel Jara, un camino rural que conecta el sector de Belloto con la ruta Lo Orozco.

En este lugar, por razones que son investigadas, el conductor del móvil, padre del menor, perdió el control del vehículo, volcando a un costado de la carretera

Producto del accidente, tanto el conductor, como su esposa resultaron con lesiones de menor cuantía, sin embargo, el hijo de la pareja, un niño de un año aproximadamente, murió al ingresar al hospital de Quilpué, a pesar de los esfuerzos y la reanimación que realizó personal de Bomberos y del Samu.

Así lo confirmó a Radio Bío Bío el mayor de Carabineros Fernando Fajardo, quien agregó que según las primeros peritajes realizados en el lugar, el menor iba en la silla de seguridad correspondiente, sin embargo la fuerza del impacto y el peso del mismo vehículo en el volcamiento habrían sido de tal magnitud que no pudo sobrevivir.

Al lugar concurrió personal de la SIAT de Valparaíso para realizar las pericias correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados