TV y Espectáculo


La emotiva donación de abuelitos de Fundación las Rosas que conmovió a Don Francisco

DAVID CORTES SEREY l AGENCIA UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un emotivo encuentro entre los representantes de Fundación las Rosas y Don Francisco se vivió este sábado durante la trasmisión de Teletón, conmocionando a las redes sociales.

Cerca de las 17 horas del segundo día de Teletón, dos adultos mayores junto a personal de la Fundación Las Rosas subieron al estrado del teatro para entregar su aporte a la campaña solidaria, para cumplir su sueño de aportar a la causa.

Los representantes sumaron 150 mil pesos al marcador, dinero que fue reunido por los mismos residentes de la fundación. En la ocasión, Don Francisco se manifestó conmovido por la acción y aprovechó de hacer hincapié en las bajas pensiones que recibe la población jubilada de nuestro país.

Sin embargo, el gesto tampoco pasó inadvertido para el público y los usuarios de redes sociales, quienes calificaron como “un ejemplo” la acción de los ancianos residentes de la fundación y se sumaron a las críticas y admiración expresadas por Kreutzberger.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados