Nacional


Robo de cable mantiene sin luz a más de 700 familias de Cabrero y Quillón

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 700 familias de Cabrero y Quillón están sin suministro eléctrico debido al robo de cable registrado esta madrugada.

Son 1.800 metros de alambre de cobre del tendido eléctrico, que desconocidos robaron desde postes ubicados en el límite urbano y rural de Cabrero, en un hecho que no es nuevo, según lo confirmó el jefe de explotación y obras de la empresa Coelcha Oscar Melo.

Oscar Melo añadió que este es el robo número 31 que sufre la empresa en lo que va corrido del año y donde más allá del perjuicio patrimonial y económico, hay un daño irreparable hacia los usuarios que se ven imposibilitados de realizar sus actividades cotidianas.

Junto con llamar a las personas a denunciar en carabineros, a quienes sean sorprendidos merodeando los sectores en actitud sospechosa, señaló que el suministro sería repuesto a eso de las 15 horas de este viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados