¿encontraste un error?
avísanos

Presidente de San Marcos acusó amenazas de Sergio Jadue desde Miami

Agencia UNO
Publicado por

Suman y siguen las denuncias contra el ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue. Esta vez fue el turno del timonel de San Marcos de Arica, Carlos Ferry, quien aseguró que el calerano lo amenazó por Whatsapp desde Miami, con la finalidad que no siguiera haciendo públicas sus denuncias.

“Sergio Jadue me amenazó desde Estados Unidos vía mensajes de Whatsapp”, expresó Ferry, agregando que “”me saca la madre, me insulta y me advierte que no siga haciendo públicas mis demandas”.

Ferry explicó además cuándo le amenazó Jadue y con qué elemento puntualmente que podría afectar el futuro de San Marcos de Arica.

“Como dos días después de que se arrancó de Chile. Él me tenía amenazado, todos los clubes tenemos que tener licencia de equipo profesional y me dijo ‘cuando llegue eso te voy a botar del fútbol, porque no te voy a dar la licencia’”.

Pero el regente nortino no se quedó ahí y comentó que anteriormente Jadue lo habría amenazado con desafiliar al equipo, cuando esté junto a otros directores le solicitaron su renuncia tras estallas el escándalo.

“Te voy a botar para que salgan del profesionalismo. Eso me dijo con tono amenazante”, resaltó Ferry, quien es de los presidentes que pedirán la renuncia inmediata de toda la mesa directiva.

URL Corta: http://rbb.cl/d92m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP