A pesar de las ganas que tenían de participar en la Teletón, el dúo mexicano Río Roma debió cancelar su presentación en el cierre de la jornada solidaria en el Estadio Nacional, esto luego que uno de sus integrantes sufriera un accidente en moto.

Los músicos conocidos por su tema Eres mi persona favorita, no pudieron viajar a Chile luego que Raúl Roma quedará con lesiones de diversa consideración que lo mantienen hospitalizado.

A través de Facebook, el dúo compartió un video desde la clínica pidiendo disculpas por su ausencia en el evento. “En esta ocasión, tenemos que darles una noticia no muy grata, porque mi querido Raúl tuvo un accidente, se cayó de la moto. Está muy bien, en un par de horas va a entrar a cirugía”, señaló José Luis, hermano y compañero de banda de Raúl.

El artista lamentó profundamente no poder estar presente en el evento. “No puede moverse, no puede viajar y en esta ocasión no vamos a poder estar con ustedes en Teletón”, agregó.

Recordemos que el cierre de la Teletón es uno de los eventos más esperados y reúne a miles de personas.

Rio Roma

Gracias Río Roma por querer sumarse a #Teletón 2015. Ya tendremos una revancha para disfrutar con ustedes y nuestros niños. ¡Son nuestras personas favoritas! :)Desde Chile toda la fuerza para Raúl y una pronta recuperación. 27 y 28 #Teletón #LaHacemosTodos ❤

Posted by Teletón Chile on jueves, 26 de noviembre de 2015