Ya no queda nada para el inicio de la Teletón y los participantes a Mister Teletón lo saben. Es por eso que dos de ellos ya se están candidateando a través de las redes sociales para quedarse con el cetro.

Marco Ferri y Tony Spina, dos ex participantes del reality Amor a Prueba, usaron sus cuentas en Instagram para invitar a sus seguidores a votar por ellos en el concurso que se realizará la madrugada de este sábado.

“Necesito todo el apoyo de ustedes y sobre todo consejos!! Podrán votar a través de las redes sociales y la aplicación “Aplicatón”!! Vamos todos juntos a apoyar esta iniciativa increíble #teletón #lahacemostodos !!! Nos vemos en unas horas más … Prepárense!!”, escribió Ferri junto a un video saludando a sus fans.

Su ex compañero, en tanto, utilizó la misma fórmula. “Ya no falta nada para elegir al mister #Teleton no olviden de descargar la app aplicaton para votar! Espero todo vuestro apoyo!”, escribió Spina.

Lee también: ¿Cuál es tu candidato favorito para Mister Teletón?

Recordemos que el resto de los candidatos son el actor Ariel Levy y el ex tenista Horacio de la Peña. El bloque de Mister Teletón será emitido alrededor de las 2 de la madrugada.

Mira aquí las fotos

Ya no falta nada para elegir al mister #Teleton no olviden de descargar la app aplicaton para votar! Espero todo vuestro apoyo!

Una foto publicada por Tony Spina (@tonyspina_89) el