Cultura


Niño Cohete liberó para descarga gratis “La Era del Sur” su último disco

Facebook Oficial | Niño Cohete
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya está disponible para descarga gratuita La Era del Sur, la segunda producción de la banda chilena Niño Cohete.

El disco fue grabado en una cabaña en Antuco (Región del Bío-Bío), manteniendo la mística y sello característico del sonido Pop Silvestre. Este trabajo está producido por la misma banda y cuenta con colaboraciones de Nicolás “Lego Moustache” Arancibia de Astro y Fernando Milagros, mientras que Juan Pablo Bello fue el ingeniero en sonido a cargo.

La Era del Sur consta de 12 canciones, con un nuevo giro de la agrupación donde la letra de la niñez cambia a composiciones emotivas y románticas, mezcladas con frases sobre la naturaleza. El disco contiene dos partes, donde lo han catalogado la primera parte como “día” y la segunda “noche”.

Comunicado | Niño Cohete

Comunicado | Niño Cohete

Por primera vez se incluye un track instrumental en que se puede escuchar la incorporación de nuevos instrumentos que refuerzan más la propuesta de pop silvestre. Esta producción es menos introspectiva que el disco anterior, para tener más movimiento, pensando en ampliar a nuevos oyentes.

El arte del disco estuvo a cargo de Giovanni Repetto, que destaca en la portada la sencillez característica de la banda e impregnando el espíritu que tiene el nuevo disco.

El disco ya se puede descargar del sitio web www.cohete.cl. Dentro de los próximos días estará disponibles en todas las plataformas y su venta en formado CD será dentro de las próximas semanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados