Funcionarios públicos realizaron una funa en la oficina parlamentaria del senador Rabindranath Quinteros, en Puerto Montt. Los dirigentes anunciaron que esta es una, de una serie de manifestaciones contra los parlamentarios de Los Lagos por su posición frente al proyecto de reajuste.

Lanzamiento de huevos y consignas como “Quinteros traidor”, marcaron la jornada de protesta de la mesa del sector público en la región, quienes recorrieron las principales calles de la ciudad y se manifestaron en el frontis de la oficina parlamentaria del senador socialista.

La presidenta de la Mesa del sector Público en Los Lagos, Zulema Sandoval, explicó las razones de la manifestación contra el parlamentario de la Nueva Mayoría.

La dirigente regional aseguró que en los próximos días seguirán manifestándose en los distintos ámbitos, para protestar por un reajuste que cumpla con sus expectativas y un trabajo decente.

Esta no es la primera acción que realizan funcionarios públicos contra el senador Quinteros, de hecho ayer su oficina parlamentaria en Castro fue funada por los asistentes de la Educación de Chiloé.

Los dirigentes del sector público enfatizaron en que esta será la primera de una serie de manifestaciones contra los parlamentarios de la Región de Los Lagos, tanto de la Nueva Mayoría como de oposición, ya que no han estado a la altura de los compromisos que sostuvieron con el sector.