¿encontraste un error?
avísanos

Francisco Bozán renunció a la banca de Barnechea

Agencia UNO
Publicado por

El entrenador nacional Francisco Bozán renunció este jueves a la dirección técnica de Barnechea, elenco que finalizó penúltimo, con 12 puntos, la primera rueda del Torneo de la Primera B 2015-2016.

El estratega de 29 años arribó el 23 de julio del año 2014 al conjunto metropolitano, que en ese tiempo militaba en la Primera División, tras dirigir anteriormente en el balompié amateur al Jugendland, Deportes Santa Cruz y Municipal Hijuelas.

A través del sitio oficial de Barnechea, Bozán agradeció la oportunidad de dirigir por un año y cuatro meses al primer equipo. “Adquirí una tremenda experiencia a nivel humano y profesional, que hoy me permite aseverar que estoy mejor preparado para asumir un nuevo proyecto deportivo”, dijo.

“Estoy contento de haber cumplido con uno de los principales objetivos que me solicitó el club, que es el ser una plataforma para jugadores jóvenes, haciendo debutar en el profesionalismo a más de 20 juveniles provenientes de nuestras series formativas”, agregó.

Para finalizar, el joven entrenador agradeció a todos los estamentos de la tienda ‘huaicochera’. “Manifestar mis agradecimientos al club y todos quienes me acompañaron, por creer en mí para llevar a cabo este proyecto y por entregarme la oportunidad de poner a prueba mis conocimientos y adquirir una experiencia invaluable en mi construcción personal y profesional”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/d8zh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP