temas del día

Cultura


Festival Santiago a Mil llenará de música, arte y colores distintas ciudades del país

Cabaret Brecht – Weill | fundacionteatroamil.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo 3 de enero se dará inició a una nueva versión del Festival Santiago a Mil que llenará de música, arte y colores distintas ciudades del país.

Entre las novedades del festival, destaca la ópera de cámara Cabaret Brecht-Weill que llegará directamente desde el Teatro Colón de Buenos Aires.

Se trata de un espectáculo basado en canciones escritas en la Alemania de los años 20, que muestran la vida en una ciudad capitalista, donde impera el individualismo, la lujuria y la corrupción.

Durante el último tiempo se han estrechado las relaciones entre el Teatro Colón y algunas instituciones culturales chilenas, como la Fundación Teatro a Mil y el Teatro Municipal de Santiago.

Conversamos con el director del Teatro Colón, Darío Lopérfido, quien comentó a La Radio el creciente intercambio artístico entre Argentina y Chile.

Esta buena relación cultural entre nuestro país y Argentina sin duda permitirá la llegada de grandes espectáculos, el primero de los cuales será este atractivo Cabaret que se estrenará en el Festival Santiago a Mil, en la primera quincena de 2016.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados