temas del día

Nacional


Trabajan en reparación de ducto de aguas servidas en playa Las Torpederas en Valparaíso

ARCHIVO | Felipe Trejo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Valparaíso, junto a especialistas en tareas submarinas, está trabajando en el proceso de limpieza y recuperación de la Playa Las Torpederas.

Recordemos que la Playa Las Torpederas fue una de las más dañadas luego del temporal de agosto pasado, donde quedaron dañados y al descubierto los ductos de aguas servidas, rocas y prácticamente desapareció el área con arena.

La empresa sanitaria Esval informó que los trabajos para la recuperación del ducto de aguas servidas que resultó dañado, están en pleno desarrollo.

Además, indicó que se entregaron todos los antecedentes a la Superintendencia de Servicios Sanitarios en el marco de un sumario que instruyó el organismo, según explicó el subgerente zonal, Hernán Berríos.

El sector se mantiene cerrado, sin embargo con los trabajos desarrollados por Esval sumados al esfuerzo del municipio se espera que el 15 de diciembre la playa pueda estar habilitada para el uso de los visitantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados