temas del día

TV y Espectáculo


El nuevo spot de Star Wars: The Force Awakens es acción pura

Disney / Lucasfilm
Publicado por
Envíanos tu corrección

Días quedan para la llegada a los cines de Star Wars: The Force Awakens, cinta que revivirá la aventura galáctica con actores en sus roles emblemáticos, además de un nuevo grupo de jóvenes interpretes.

Con motivo de ello, Disney ha liberado un nuevo adelanto –el spot 3– que muestra en definitiva gran parte de la acción que lucirá el filme, que espera batir récords de recaudación alrededor del mundo.

Revisa el adelanto aquí.

Desde juguetes, muñecos, ropa interior, pasta, cinta adhesiva o vestidos para las mascotas, Disney ha puesto en marcha su maquinaría infernal para embolsarse miles de millones de dólares en todo el mundo con la nueva película de Star Wars.

El despertar de la fuerza, séptimo episodio de esta taquillera saga, se estrena en Chile el 17 de diciembre, pero la fiebre por todo lo relacionado a esta odisea espacial comenzó hace muchos meses.

Los tráilers -desvelados a cuentagotas en el último año-, las convenciones de fans y los festivales de cómics han ayudado a calentar motores de cara al gran día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados