Nacional


Difunden retrato hablado de presunto asaltante y homicida de anciana en San Pedro

Retrato hablado | Valeska Belmar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A seis meses del asesinato de una anciana en San Pedro de la Paz, su familia difundió un retrato hablado del presunto homicida para reunir más antecedentes.

Fue el 6 de mayo cuando un hombre en bicicleta asaltó a Bienvenida Zenteno Sáez de 78 años, en la calle Los Canelos de la Villa San Pedro… a solo metros de su casa.

Lee también: Familia de mujer que murió tras ser asaltada y golpeada pide mayor seguridad

Le robó la cartera y la mujer terminó en el suelo, golpe que más tarde le causó el deceso en el Hospital Regional. La causa de muerte fue un traumatismo cráneo encefálico, con o contra un objeto contundente, tipo homicidio.

A 6 meses del hecho no hay culpable identificado, y por eso su sobrino, Luis Jiménez, se encargó de difundir el retrato hablado del presunto agresor. El relato de una vecina fue clave.

La familia pidió mayor celeridad en el caso, comentó Marcela Jiménez, sobrina de la víctima.

Desde el Ministerio Público informaron que la causa está vigente con diligencias en desarrollo, a cargo de la Policía de Investigaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados