Nacional


Decretan Alerta Temprana Preventiva en la zona central por altas temperaturas

ARCHIVO | Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Onemi declaró Alerta Temprana Preventiva a causa de las altas temperaturas que se esperan durante los próximos días para la zona central.

Desde el organismo declararon alerta para la región de Valparaíso, con objetivo de monitorear y alistar recursos ante el mayor riesgo de incendios forestales.

Así lo confirmó el director del organismo en la zona, Mauricio Bustos, quien dijo, la ciudadanía también debe tomar precauciones.

Temperaturas superiores a los 21 grados durante el fin de semana, con máximas que fluctuarán entre los 33 y 35 grados en los valles interiores, tal como lo informó el Jefe del Servicio Metereológico de la Armada, el Comandante Luis Vidal.

La Alerta Temprana Preventiva está vigente y se mantiene hasta que las condiciones metereológicas lo ameriten, para las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins y el Maule, ante pronósticos de temperaturas elevadas, a registrarse entre este sábado 28 de noviembre y el martes 1 de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados