Cultura


Conoce la programación de la duodécima edición de In-Edit Nescafé

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo jueves 3 de diciembre se dará inicio a la duodécima edición del Festival Internacional de Cine y Documental Musical de Chile, In-Edit Nescafé, donde la programación incluye más de 50 películas provenientes de 13 países, charlas y actividades e incluso una masterclass de Tony Palmer.

Ya quedan pocos días para el Festival In-Edit Nescafé, cuya ceremonia inaugural se llevará a cabo en el Teatro Nescafé de las Artes, sede principal del evento, pero que este año también estará presente en la sala de cine de la Universidad Católica, Centro Cultural GAM y Cine Arte Alameda, lugares donde el público podrá disfrutar de más de 50 películas provenientes de 13 países.

Si bien los abonos generales ya se agotaron, aún puedes acceder a los pases TNA, para el total de exhibiciones en el Teatro Nescafé de las Artes.

Si eres uno de los afortunados con abono general, te contamos que cada asistente al In-Edit nescafé está invitado a personalizar su propio calendario. Con más de sesenta títulos repartidos en diez días y cuatro sedes, además de charlas y actividades, la oferta del festival obliga a ubicar favoritos, recomendados y apuestas en los espacios personales de cada uno.

Los horarios, días y títulos por sede ya están ordenados en la grilla que puedes descargar en este link.

Cada función tendrá a la venta, además, entradas individuales por $3.000 (hay descuento por compra anticipada). Puedes revisar detalles sobre abonos, entradas y condiciones aquí.

Actividades gratuitas

El festival también considera charlas y actividades liberadas, a las que puedes acceder previa inscripción en el formulario web que se habilitará en su sitio web.

El miércoles 9 de diciembre se realizará la charla “La música como herramienta terapéutica” (en torno a Alive inside. Charla a cargo de Rodrigo Quiroga, U. de Chile), la actividad es a las 12 horas en el Auditorio Fundación Cultural de Providencia (Nueva Providencia 1995). Ese mismo día, a las 16 horas, se realizará la masterclass de Tony Palmer en la Sala Cine UC (Alameda 390, Santiago).

El jueves 10 de diciembre la invitación es a las 10 horas en el Instituto de Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile, donde se realizará la charla “Comunicación y marketing cultural”, a cargo de Uri Altell, cofundador de IN-EDIT Barcelona. Ese mismo día a las 20:30 horas se realizará una función al aire libre de “Cobain. Montage of Heck” en el Parque de las esculturas (Santa María 2205, Providencia).

El sábado 12 se realizará la ceremonia de clausura, que contará con la premiación y la función de Arcade Fire. The Reflektor tapes. El acceso a esta actividad es con la entrada normal del festival.

Si te interesa conocer la programación completa de in-Edit Nescafé, ordenada alfabéticamente, puedes verla en este link.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados