Nacional


Cámara de Comercio llama a reforzar seguridad para detener robos en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Cámara del Comercio de Puerto Montt hizo un llamado a mejorar las medidas de seguridad y vigilancia en el centro de la ciudad, debido a la gran cantidad de robos ocurridos en el último tiempo.

“No podemos descansar, ni quedarnos tranquilos”, afirmó el presidente de la Cámara de Comercio de la capital de la región de Los Lagos, que también cuestionó la presencia de los vendedores ambulantes en pleno centro dela ciudad, ya que considera, son propicios para delinquir.

El líder del gremio señaló que a pesar del trabajo de Carabineros y la policía durante la jornada vespertina, pero que los problemas durante la noche continúan.

En los últimos meses el centro de Puerto Montt ha sido el lugar de varios asaltos, la mayor parte de ellos con violencia y que han generado pérdidas importantes en el comercio local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados