Nacional


Bomberos participa en taller de uso de red de grifos del plan de Valparaíso

ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Esval junto a la Dirección Regional de Onemi, la Gobernación Provincial y la Superintendencia de Servicios Sanitarios, organizó un taller para capacitar de mejor manera a los bomberos en el uso de la red de grifos del plan de Valparaíso.

Así lo dio a conocer el subgerente zonal de la empresa sanitaria, Hernán Berríos, quien explicó que esta capacitación sirve para poder normar de mejor manera el uso de grifos, además de unir y enfrentar de mejor forma las emergencias.

El gobernador provincial, Omar Jara, indicó que en el caso de mal uso de los grifos, es a Carabineros a quienes se les puede denunciar la situación, ya que afirmó que si un grifo está en mal estado puede provocar una tragedia.

En el taller se expusieron normas y técnicas asociadas al cuidado de estos elementos de seguridad y las autoridades hicieron un llamado a denunciar a quienes usan los grifos de mala forma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados