TV y Espectáculo


Así fue el reencuentro de los ex pololos Francisca García Huidobro y Cristian de la Fuente

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se dice que la Teletón une a los chilenos y al parecer es cierto. La noche de este viernes y en la alfombra roja del evento una popular ex pareja de actores nacionales se reencontraron a varios años de haber terminado su relación.

Se trata de Francisca García Huidobro y Cristian de la Fuente, quienes fueron pololos en los años 90, cuando ambos trabajaban en Canal 13.

La animadora de Chilevisión es la encargada de la Alfombratón, por lo que debe recibir a las figuras que participarán en la jornada solidaria.

Fue en ese contexto, cuando la comunicadora tuvo que entrevistar De la Fuente, quien será uno de los famosos que trabajarán como una especie de comunity manager monitoreando las redes sociales.

La pareja que terminó su relación cuando el actor se trasladó a EE.UU. para internacionalizar su carrera, compartieron sonrientes en la ocasión.

Mira aquí la imagen

Agencia UNO

Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados