Nacional


Abren calle Martín Lutero para acceso a fundo El Carmen en Temuco

Google Street View
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de aproximadamente una hora de conversación entre el administrador municipal, Carlos Millar, el director de Tránsito, Walter Jacobi, el subprefecto de Servicios de Carabineros, Patricio Sánchez, los dirigentes del fundo El Carmen, Cristian Mellado y Alicia Jara, así como dirigentes de la junta directiva de Lomas del Carmen, finalmente se logró abrir las rejas y permitir el tránsito por calle Martín Lutero.

Con esta medida, se habilitó una segunda opción para salir e ingresar del fundo El Carmen, que en los horarios punta se han visto afectados por extensos tacos debido al aumento de la población.

Al respecto, Millar indicó que se deberá hacer un mejoramiento para evitar accidentes.

Pese a la orden de apertura, se acordó no retirar las rejas de acceso al condominio y dejar sólo una pista habilitada, además el municipio debe iniciar obras de reparación del camino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados