temas del día

Sociedad


WOM ironiza con Jadue y su viaje a EEUU en nuevo comercial

WOM / Agencia Divan
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace unas semanas, el presidente de la Democracia Cristiana, Jorge Pizarro, era objeto de un satírico comercial a su figura, donde se aludía a su viaje al Mundial de Rugby tras el terremoto que afectó a Coquimbo.

Ahora, la misma compañía ha vuelto a ironizar con otro personaje conocido, que está siendo noticia estos días. Se trata del renunciado presidente de la ANFP, Sergio Jadue, quien se fue “de vacaciones” –según él– a Estados Unidos, junto a su familia.

En el video se puede observar a un hombre calvo que ingresa a una lavandería “cash”, cargando un saco, de donde saca unos objetos que pone dentro de una de las máquinas. Mientras hace eso, recibe la llamada de un sujeto que nombró como “don Water”.

“¿Juntarse? Pucha, es que me voy de vacaciones. ¿Ahora? No, no puedo porque tengo dentista. Lo llamo en cinco meses. ¡Perdón! cinco minutos”, dijo el protagonista.

Tras ello, aparece la tipografía de la compañía WOM, con un mensaje que insta al público a dejar de “estar fichado” con una promoción de navegación.

Puedes ver el video a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados