temas del día

Nacional


U. Santo Tomás acredita todas las carreras que imparte en Temuco

UST Temuco
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Universidad Santo Tomás, acreditó el 100% de las carreras que imparte en su sede de Temuco.

Ello, luego de que la agencia acreditadora ADC confirmara la certificación de la carrera de Derecho, en las 11 sedes del país en que se imparte, por un período de 3 años, desde noviembre de 2015 a noviembre de 2018, alcanzando así su primera certificación.

Este logro a nivel nacional fue especialmente bien recibido en La Araucanía, dado que la UST Temuco completó así la acreditación del 100% de las carreras universitarias de pregrado que imparte, convirtiéndose en la única institución de educación superior de la región en conseguirlo, tal como lo destacó el director académico de la Universidad Santo Tomás sede Temuco, Guillermo Badillo,

Santo Tomás Temuco consolida así la oferta académica 2016, cuyas matrículas ya están abiertas. A Derecho se suman Psicología, Ingeniería Comercial, Educación Diferencial, Enfermería, Tecnología Médica, Kinesiología, Nutrición y Dietética, y Medicina Veterinaria. Todas carreras acreditadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados