temas del día

Nacional


Sujeto es condenado a 20 años de presidio efectivo por feminicidio en Lontué

ARCHIVO | Geraldo Caso | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Andrés Jofré Morales, de 28 años de edad, fue sentenciado a 20 años de cárcel por el asesinato de su ex pareja, hecho ocurrido en febrero de este año en la localidad de Lontué, región del Maule.

La pena a la que fue condenado Jofré no le permite optar a ningún tipo de beneficio, por lo que deberá cumplir en prisión el total de la pena que le otorgó el tribunal de Molina.

Jofré terminó con la vida de María Antivil Quintriqueo, de 29 años, con una puñalada en el pecho, el pasado 23 de febrero, al interior de su domicilio ubicado en pueblo de Lontué, perteneciente a la comuna de Molina, hasta donde llegó el condenado portando un cuchillo de grandes dimensiones, a pesar de tener una prohibición de acercarse a la víctima emitida por el Tribunal de Garantía.

Además de la sentencia por el feminicidio de su ex pareja, al sujeto se le suman tres penas, cada una de 541 días, por el delito de desacato, y 183 días más por lesiones menos grave en contexto de violencia intrafamiliar. La totalidad de ellas suman cerca de 25 años que deberá estar en la cárcel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados