¿encontraste un error?
avísanos

Presidente de D. Copiapó y críticas de Mayne-Nicholls: Él tiene una animadversión conmigo

RAÚL ZAMORA/AGENCIAUNO
Publicado por

El presidente de Deportes Copiapó, Felipe Muñoz, respondió a los cuestionamientos del ex timonel de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Harold Mayne-Nicholls, quien aseguró que una persona ligada al factoring en el fútbol, no puede ser presidente o director de la asociación.

“Él (Harold Mayne-Nochlls) tiene una animadversión conmigo y eso es desde cuando no lo apoyamos en la elección del 2011. Y como no tiene otra arma para poder atacarme, se ha dedicado a cuestionar la actividad del factoring, sin saber que es legal y haciendo creer que el que tiene un factoring tiene algo oscuro y malo que no quiere mostrar”, expresó el directivo al Diario de Atacama.

A su vez, Muñoz fue enfático que no tiene ningún conflicto de interés para asumir algún cargo dentro del fútbol: “Yo me he dedicado 25 años al factoring, y si fuera por eso , no habría dirigentes ligados a los bancos, al transporte y otros sectores. Lo que hay que impedir son los conflictos de intereses”.

No obstante, el timonel reiteró que no tiene la intención de postularse a la presidencia de la ANFP de cara a la elección del próximo 17 de diciembre en las dependencias de Quilín.

URL Corta: http://rbb.cl/d8rz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP