Tecnología


Presentan nuevo videojuego de batallas para móviles con calidad gráfica de PS4

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre el jueves 12 y domingo 15 de noviembre se llevó a cabo la feria G-Star 2015, en Corea del Sur. En la ocasión, se presentaron avances y exhibiciones de los nuevos videojuegos que vienen en camino.

En el evento, la compañía NetEase, la segunda más importante de China en el área de juegos para móviles, presentó un avance de su “War Rage”.

Este título fue uno de los que más llamó la atención. A pesar de que la fórmula ya es conocida, puesto que se trata de un juego de estrategia, la increíble calidad gráfica que presenta generó gran asombro entre los asistentes, según consignó el sitio MM Culture

Pareciera ser un juego para Playstation 4, aún cuando está pensado para las plataformas móviles, como los celulares.

Ambientado en la antigua China, se puede ver el tipo de batallas en las que el jugador se sumergirá, con gran realismo en las escenas y en las opciones de movimientos. Y eso que se encuentra en la versión pre-alfa.

Habrá que esperar algún tiempo para ver el juego con su desarrollo definitivo. Por mientras, te dejamos con un avance del juego, que promete bastante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados