Nacional


Osorno: Empresa espera toma de razón para iniciar obras de hospitales interculturales

ARCHIVO | Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La constructora Balzola S.A. se encuentra a la espera de la toma de razón de Contraloría, tras adjudicarse por vía directa la construcción de dos hospitales interculturales en la provincia de Osorno, uno en San Pablo y el otro en San Juan de La Costa.

Después de tres meses la licitación de los proyectos se declaró desierta, por lo que se definió la adjudicación directa de las iniciativas, que superan los $15 mil millones en inversión.

El gobernador de la provincia de Osorno, Gustavo Salvo, aseguró que los hospitales se construirán de acuerdo al compromiso adquirido, indicando que todo se trata de trámites administrativos.

Balzola S.A. es una empresa española que realizó ofertas por ambos proyectos. Ahora sólo resta que Contraloría vise el proceso, para que las obras comiencen en Quilcahuín y misión San Juan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados