Nacional


Organizan masivo evento de fitness en apoyo a la Teletón en Concepción

Afiche
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pocos días faltan para la Teletón y la Municipalidad de Concepción junto al gimnasio Sportlife Mirador Bío Bío están organizando un masivo encuentro de gimnasia que tendrá lugar este sábado, entre las 11.00 y las 13.00 horas, en el Parque Bicentenario, a un costado del mall que se emplaza en la costanera.

Fitness Party es el nombre de la actividad que motivará a colaborar con los niños de la Teletón y que ofrecerá body combat, zumba, pilates y yoga a quienes lleguen hasta el lugar.

Por parte del municipio penquista será el equipo del Departamento de la Discapacidad el encargado del evento recreativo que busca que la ciudadanía colabore con la fundación a través de una actividad que se enfocará en los derechos de la personas en situación de discapacidad.

Habrá un punto de hidratación, stands de productos saludables, masoterapia y reparación de sillas de ruedas, además de juegos inflables y otras entretenidas atracciones.

Afiche

Afiche

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados