El autodenominado pastor Javier Soto se encuentra protagonizando un video en el que se le ve, una vez más, sobrerreaccionando ante la pregunta de la prensa.

Se trata de un ataque verbal que hizo el religioso en contra de los periodistas que lo esperaban el pasado 20 de noviembre, fuera de una de las salas del Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, por el juicio en su contra por injurias hacia el dirigente del Movilh, Rolando Jiménez.

A la salida, y durante un receso, los periodistas abordaron al pastor Soto para referirse al juicio, recibiendo de parte de éste una serie de declaraciones sin sentido. “Depravado, ramero, cobarde”, le dijo Soto a uno de los reporteros.

“Esa es la prensa. Estoy hablando de la prensa ramera que se prostituye con el Movilh. Ese es mi mensaje. ¿Te ríes?”, añadió, mirando a uno de los profesionales.

Tras ello, afirmó que así como se reía el periodista, así lo hacían las prostitutas. “Ustedes son unos cochinos”, indicó, siendo replicado por otro periodista que le preguntó si las prostitutas se reían. A lo que respondió: “Sí, se ríen”.

“¿Cómo sabe usted eso?”, le consultó otro profesional de TVN, provocando la ira del pastor Soto. “Sí, la iglesia (se detiene a mirar el micrófono) la iglesia… tú no estás en condiciones para hacerme una pregunta. Perteneces a un canal tan depravado y pervertido y tan ramero, como todos los canales de televisión”.

“No voy a responder preguntas tan baratas”, concluyó el fanático religioso.

El video con el momento, acumula más de 22 mil reproducciones en Facebook, donde se dio a conocer, y ha sido compartido más de 260 veces.

En este video podemos ver la mejor pregunta periodística del año

Posted by Javier Candia Neira on Sábado, 21 de Noviembre de 2015

El pasado 23 de noviembre la Justicia condenó al pastor Soto por injurias con publicidad hacia el líder del Movilh, quedando a la espera la lectura de sentencia, el próximo 27 de noviembre.