¿encontraste un error?
avísanos

Justo Villar: Uno de los objetivos se cumplió y tendremos un durísimo rival en la final

Agencia UNO
Publicado por

El arquero de Colo Colo, Justo Villar, valoró el paso del cuadro albo a la final de la Copa Chile 2015, aunque apuntó a las dificultades que debió sortear el ‘Cacique’ para dejar en el camino a Unión Española en semifinales.

“Fue complicado de principio a final. Mejoramos en los 25 minutos del segundo tiempo. Pudimos haberlo ganado, pero tenemos mucho por mejorar y trabajar. Uno de los objetivos se cumplió, y tendremos un durísimo rival en la final (Universidad de Chile)”, declaró.

En la definición por penales, que ganó Colo Colo por 5-4, el experimentado guardameta paraguayo fue pieza clave al atajar un lanzamiento a Nicolás Berardo.

El ex mundialista también se refirió a la lucha con Universidad Católica por el título del Torneo de Apertura, a falta de dos fechas para el término del campeonato. “Seguimos con la ilusión y las ganas de lograr nuestros objetivos. Intentaremos ganar nuestro partido. Dependemos solo de nosotros”, expresó.

Por la penúltima fecha, el elenco popular recibirá este domingo a Universidad de Concepción, mientras que los cruzados se medirá en San Carlos con San Luis. Si este fin de semana la escuadra de José Luis Sierra supera al cuadro del ‘Campanil’ y la UC cae frente a los quillotanos, Colo Colo bajará la estrella 31 en la Primera División.

Por último, Villar puso en conocimiento una situación que lo incomodó durante el transcurso del encuentro con los ‘hispanos’ en el Estadio Santa Laura. “Siempre hay gente inadaptada en todos los clubes, no discrimino. Hay buenos hinchas y malos hinchas. Hay gente que sólo insulta, hoy lo sufrí, me sentí denigrado y por una persona que tenía un niño de tres años en brazos”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/d8qv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP