Un hombre de 55 años, murió ayer en Temuco, presumiblemente por una insuficiencia cardiorespiratoria fulminante, que lo afectó mientras permanecía en una multicancha del sector Pichicautín.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas de ayer, en calle Eduardo Rodríguez, cuando sorpresivamente Néstor Carrillo Castaño, se desplomó ante la mirada atónita de un grupo de niños que permanecían en una multicancha del sector.

Ante la nula reacción del hombre, vecinos alertaron a personal de Carabineros y del SAMU, una de cuyas ambulancias de avanzada acudió al lugar iniciando su tripulación el protocolo de reanimación que sin embargo no arrojó resultados.

Los antecedentes del hecho fueron informados al fiscal de turno del Ministerio Público en Temuco, Jorge Mandiola, quien dispuso que un equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI se constituyera en el lugar para efectuar pericias al cuerpo y al lugar en que cayó inerte el hombre.

El cuerpo de Carrillo Castaño fue derivado al Servicio Médico Legal donde se establecerá fehacientemente la causa de su deceso.