Nacional


Fiscalía pide 15 años de cárcel para taxista acusado de robar y violar a una pasajera

ARCHIVO | Jorge Fuica | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía Oriente pedirá una pena de 15 años de presidio efectivo contra Luis Hernández Sánchez, un taxista imputado por los delitos de violación y robo en contra de una mujer, hechos denunciados en diciembre de 2014.

De acuerdo a los documentos presentados por el fiscal Francisco Lama, el acusado cambió la ruta de su cliente, quien se dirigía desde San Miguel a Lo Barnechea, trasladándola hasta el camino a Farellones. Allí la habría agredido sexualmente y sustraído su cartera, donde portaba documentos, su teléfono celular y $96 mil pesos en efectivo.

El fiscal oriente estuvo a cargo de la investigación de estos hechos y para el juicio, tras presentar su acusación, presentará el testimonio de siete personas, junto con cinco peritos y 34 fotografías que acreditaría la versión de la mujer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados