Un gol de lujo y una asistencia muy oportuna fue el aporte del delantero francés André-Pierre Gignac en la victoria de 2-1 de los Tigres sobre los Jaguares en el partido de ida de cuartos de final del torneo Apertura-2015 del fútbol mexicano.

Gignac quien llegó al balompié azteca para el vigente campeonato jugó la noche del miércoles en el estadio Universitario su primer partido de liguilla, y lo hizo ofreciendo una de sus mejores actuaciones en lo que va del semestre.

Al minuto 20, el atacante galo hizo el primer gol del partido de manera espectacular: un potente remate de tijera a pase del mediocampista uruguayo Egidio Arévalo. Esta fue su decimosegunda anotación en el torneo.

Los Jaguares emparejaron el marcador al 65 y parecía que se llevarían el empate para jugar el partido de vuelta en casa con la ventaja del gol como visitante. Sin embargo, Gignac apareció en la recta final del partido para evitar que sus Tigres salieran en desventaja.

Al 85, el futbolista francés generó la jugada del segundo gol por el costado izquierdo del área llevando la pelota hasta la línea de meta y retrasándola para que el argentino Damián Álvarez resolviera el 2-1.

Con esta ventaja, los Tigres de Gignac jugarán el sábado el partido de vuelta.

Mira el golazo de Gignac

Y el resumen del partido