Aunque para muchos parezca raro, hoy en día muchas parejas están haciendo participar a sus mascotas en el día de su boda, después de todo, estos animalitos son parte de su vida y de su familia.

Sin embargo, hasta ahora ninguna había sido tan creativo como los norteamericanos Addie y Marshall Burnette. La pareja contrajo matrimonio en la helada montaña de Roan en Tennessee, donde fueron acompañados sólo de unos pocos invitados y por supuesto de su perrita siberiana, Ryder.

Ryder tuvo un trabajo muy especial ese día, ya que lo novios querían que fuera ella quien registrara todo lo que ocurría. Para esto, la equiparon con una cámara GoPro a cuestas y le permitieron pasearse por donde la perrita quisiera. El resultado fue realmente lindo, y los jóvenes lo compartieron en YouTube.

Marshall Burnette | YouTube

Marshall Burnette | YouTube

“El 2 de noviembre de 2014, Addie y yo nos casamos en la cima de la Montaña Roan, en 60 centímetros de maravillosa nieve”, escribió Marshall en el clip subido a la plataforma hace algunos días. “Fue frío y mágico. Nuestra perra, Ryder, insistió en filmar el video de la boda, así que la dejamos hacer lo suyo. Se tomó un tiempo para editar el material, pero creo que hizo un excelente trabajo”, bromeó el hombre.

La producción superó todas las expectativas y en él se pueden ver imágenes de la preparación de la novia, el primer beso de la pareja como matrimonio y hasta parte de la fiesta con los familiares.

El video subido el 4 de noviembre pasado, ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en la plataforma.