temas del día

Nacional


Detienen a desconocidos que intentaron robar sucursal de Saesa en Frutillar

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fueron detenidas cuando intentaban robar una sucursal de Saesa, en Frutillar.

Un aviso a la central de Carabineros de la comuna dio cuenta de la situación, por lo cual funcionarios se trasladaron hasta el sector, donde constataron la presencia de dos personas que habrían ingresado por la parte trasera de la oficina, haciendo un forado para poder sustraer especies desde el recinto.

Los individuos, al percatarse de la llegada de carabineros, huyeron por el techo de la sucursal, siendo detenidos momentos más tarde por la policía.

El capitán Miguel Ochoa, de la Subcomisaria de Frutillar, entregó lo detalles del procedimiento, puntualizando en que los desconocidos se disponían a abrir una caja fuerte mediante el método del oxicorte.

Se informó que las personas detenidas presentan un amplio prontuario policial, entre las que figuran robos con violencia, porte de armamento y homicidio. Teniendo órdenes de detención de otras partes del país.

Los sujetos fueron pasados a control de detención y puestos a disposición del Tribunal de Garantía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados