Nacional


Autoridad de Los Lagos: Serviu extendió plazo de postulación a subsidios

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las postulaciones a subsidios del Serviu se vieron interrumpidas por el paro de 48 del sector público, causando la inquietud en los interesados. Debido a que este jueves terminaba el proceso, el organismo determinó extender los plazos para presentar los documentos solicitados.

Soledad Caras, auditora de Radio Bío Bío, explicó que junto a su hijo fue hasta las oficinas del Serviu y no pudo postular al subsidio habitacional, por lo que intentó realizar el trámite por medio de la plataforma web, pero esta habría estado colapsada.

El director del organismo en Los Lagos, Iván Leonhardt, afirmó que los plazos serán extendidos hasta el lunes 30 de noviembre, independiente de si el paro se extiende hasta el viernes.

Una situación que es parte de consecuencias que ha generado la paralización de los trabajadores, la cual debería finalizar este jueves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados