Generalmente cuando pensamos en nuestros superhéroes preferidos, los imaginamos con un excelente estado físico, llenos de vitalidad y energía. Después de todo, deben tener un cuerpo atlético para poder defender a las personas de los malvados villanos.

Sin embargo, ¿alguna vez te has preguntado cómo se verían estos poderosos personajes una vez que ya llegaron a la vejez?

Eddie Llu es un artista que decidió retratar a estos personajes, aunque con una particularidad: los presentó como se verían una vez que alcanzaron una edad más avanzada.

El dibujante, originario de Shanghai, mostró todo su talento en el dibujo, logrando unas espectaculares creaciones que nos hacen sentir como si de verdad estuviéramos frente a nuestros “retirados” ídolos.

A pesar de que pueden haber perdido su vitalidad física, en cambio parecieran tener una mayor sabiduría.

Revisa las interesantes imágenes a continuación.

Batman

El artista nos presenta a Bruce Wayne con su característica mirada seria y penetrante, acompañada de una elegante barba canosa.

eddieliu.artstation.com

eddieliu.artstation.com

Superman

En el caso de Clark Kent, se le puede ver con una barba, también canosa, y un peinado con mucho estilo, digno de quién en su juventud se dedicó a salvar vidas.

eddieliu.artstation.com

eddieliu.artstation.com

Mujer Maravilla

El artista no sólo dibujó a personajes hombres, sino que también incluyo a la guapa Mujer Maravilla. Diana Prince (su identidad secreta) aparece fumando un cigarrillo y con el pelo visiblemente más corto al que nos tiene acostumbrados.

eddieliu.artstation.com

eddieliu.artstation.com

Flash

El superhéroe con el poder de la velocidad se muestra bastante delgado y un oscuro bigote.

eddieliu.artstation.com

eddieliu.artstation.com