temas del día

Nacional


Alcalde denuncia lentitud en la construcción de puentes en Hualaihué

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lentitud en la construcción de puentes, mal estado de caminos y poca fiscalización de vialidad denunció el alcalde de Hualaihué, Freddy Ibacache.

La autoridad comunal sostuvo que el puente “MUY”, este está desde junio en proceso de construcción, dificultando la conectividad de las localidades costeras ya que hoy funciona un paso alternativo, el cual dificulta el tránsito de automóviles pequeños.

Freddy Ibacache acusó que los avances que tiene el viaducto son menores, haciendo un llamado a Vialidad a fiscalizar las obras.

El jefe comunal también se refirió al mal estado de la ruta 7, consignando que las partes que aún faltan por pavimentar deben ser arregladas con mayor frecuencia.

Radio Bío Bío intentó contactar al director de Vialidad en Los Lagos, indicando que tomarán conocimiento al respecto del estado de avance del puente y los caminos del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados