TV y Espectáculo


¿A quién imitará? Stefan Kramer da pistas de nuevo personaje que presentará en la Teletón

Stefan Kramer | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como ha sido la tónica en los últimos años, Stefan Kramer está preparando una gran sorpresa para presentar en la nueva edición de la Teletón.

Así lo mostró en su cuenta oficial en Facebook, donde compartió un breve video en el que aparece retirándose el maquillaje que requiere este misterioso personaje.

Las apuesta en las redes sociales comenzaron rápidamente y la gran mayoría señala que su nueva creación será ex presidente de la Anfp, Sergio Jadue.

Por supuesto, aún no hay nada confirmado y probablemente tendremos que esperar a su presentación en la jornada solidaria para enterarnos.

Muy pronto…#teleton2015 #lahacemostodos

Posted by Stefan Kramer on jueves, 26 de noviembre de 2015

Recordemos que el año pasado el imitador sacó carcajadas con un video donde aparecía caracterizado como varios miembros de la selección chilena, quienes viajaban para entregar su aporte a la Teletón.

Hace un par de años, también sorprendió al imitar por primera vez a Don Francisco, creando una cómica situación junto al animador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados