Nacional


5 años de libertad condicional para hombre acusado de estupro contra su hija en Puyehue

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 5 años de libertad condicional fue sentenciado el puyehuino condenado por el estupro reiterado en contra de su hijastra que actualmente tiene 17 años.

Tras la lectura de sentencia, el fiscal especialista en delitos sexuales, Jaime Sáez explicó que los magistrados reconocieron ciertas circunstancias modificatorias de pena, como la irreprochable conducta del imputado y la colaboración -que a su juicio existió- para rebajar en un grado el rango de pena.

En la otra vereda, habló el defensor del condenado, Cristian Rosas quien sí estaba conforme con la libertad ya que dijo que es por lo que debatieron durante todo el juicio. Primero la recalificación de los hechos y luego una pena en libertad.

Consultada por la postura que adoptó la madre de la menor en el proceso judicial, ya que esta era la víctima pero el imputado era su pareja, Rosas dijo que bastante compleja por la doble afectación de la causa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados