Nacional


4 detenidos dejan allanamientos simultáneos del OS7 en Viña del Mar

Archivo | Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de realizar 4 allanamientos simultáneos en la población Santa Julia de Viña del Mar, el OS7 de Carabineros logró la incautación de 215 dosis de clorhidrato de cocaína de alta pureza, 1 escopeta calibre 12 con el número de serie borrado, 1 revolver calibre 22 de origen argentino, además de 13 cartuchos de bala, calibre 12 y 38.

El Capitán Aldo Pellegri, Jefe del OS7 de Carabineros, explicó que este operativo se enmarcó en el plan de recuperación de espacios públicos, cuyo principal objetivo es generar procesos investigativos efectivos y eficientes sustentados a través de las denuncias que realizan los vecinos de forma anónima.

A raíz de estas diligencias fueron detenidas 4 personas, quienes fueron acusados por tráfico y tenencia ilegal de armas de fuego y munición quienes pasarán a control de detención la mañana de este viernes en el Juzgado de garantía de Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados