Nacional


Vehículo volcó en Nacimiento y dejó 8 personas lesionadas

Esteban Sepúlveda (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

8 personas con lesiones de diversa consideración dejó como saldo el volcamiento de un vehículo registrado esta mañana en Nacimiento.

El hecho ocurrió en avenida Julio Hemmelman, a la altura de población Alonso de Rivera, cuando el vehículo que se dirigía desde Angol a Concepción, colisionó de manera lateral con un camión que ingresaba a ese sector. Tras el impacto volcó con las consecuencias ya señaladas.

La información la confirmó a Radio Bío Bío el capitán de la primera compañía de Bomberos de Nacimiento, Claudio Pérez, quienes asistieron a los lesionados mediante el grupo de rescate.

Los afectados, todos adultos, resultaron con lesiones de menor gravedad, siendo derivados al servicio de urgencia del hospital de Nacimiento. En tanto, Carabineros de la tercera comisaria recopiló los antecedentes, los que quedaron a disposición del Ministerio Público.

Esteban Sepúlveda (RBB)

Esteban Sepúlveda (RBB)

Esteban Sepúlveda (RBB)

Esteban Sepúlveda (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados