Corey Kundert de seguro quedará para muchos como el mejor esposo de la historia al celebrarle a su amada el cumpleaños con el tema de Harry Potter.

Para el cumpleaños número 26 de su esposa Amanda, Kundert decoró todo el departamento que comparten con detalles de la saga. Él nunca había leído la historia del mago creada por J.K. Rowling, pero decidió sorprender con una delicada fiesta temática a su fanática esposa.

Amanda compartió las fotos de la fiesta en la red social Imgur que se fueron viralizando rápidamente llegando hasta aparecer en el sitio Buzzfeed.

Cartas flotando en el aire, panfletos de un preso fugado de Azkaban y besos de Dementor para picar eran parte de la decoración.

La pareja se conoció gracias a un amigo en común a los 18 años y desde ahí han estado juntos según le contó al sitio Buzzfeed News.

La sorpresa empezó cuando Corey pasó a buscar al trabajo a Amanda y la llevó a una cafetería donde le regaló la Varita de Saúco. Al llegar a su casa la puerta estaba convertida en la Plataforma 9¾. ¡A Hogwarts!.

También habían palos de escobas comibles y besos de Dementores, panfletos de Amanda como Sirius Black de Azkaban. Además de Hedwig, la lechuza y fiel compañera de Harry. La Marca Oscura, el símbolo del El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado, Lord Voldemort y de los Mortífagos.

Dentro de la decoración estaba Veritaserum, el potente suero de la verdad. ¿Habrá conseguido Corey la autorización del Ministerio de Magia? y los pasteles con las lloronas bebés Mandrágoras y una Mandrágora adulta. ¡Delicioso, pero chillón!

Sin duda Corey se lució.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar