El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, utilizó las redes sociales para manifestar las sensaciones frente a su inminente partida del conjunto azul, tienda donde milita desde el año 2006 y donde suma nueve títulos.

En un sentido mensaje, el lateral del elenco colegial admitió verse hoy más fuera que dentro de la institución para el año 2016, al no estar en los planes de la concesionaria y del que asoma como nuevo entrenador, el argentino Sebastián Beccacece.

Lee también | Lorenzetti y eventual partida de ‘Pepe’ Rojas: “Sería una pérdida importante”

“Le he dedicado toda mi vida a estos colores y cada día que pasa veo más lejana la opción de seguir acá. Lamentablemente el fútbol es así, a veces te da alegrías y otras veces es un poco ingrato… Quizás bastante!”, comenzó diciendo ‘Pepe’ a través de Instagram.

“Al parecer para muchos cumplí un ciclo, no sé si sea la mejor o peor opción para el club… Quién mejor que yo mismo demostrar mi interés por seguir defendiendo esta camiseta pero no siempre se puede y no siempre las decisiones son de uno”, agregó el mundialista en Brasil 2014.

Con la casaquilla del ‘Romántico Viajero’, el nacido en Talagante, de 32 años, ha ganado la Copa Sudamericana 2011, la Supercopa de Chile 2015, la Copa Chile 2012-2013 y seis títulos nacionales.

“Donde esté daré siempre lo mejor de mí como persona y profesionalmente ya que la vida continua y hay que seguir trabajando por mi familia, por mi, por mi futuro y mis objetivos”, expresó el campeón de América con ‘La Roja’.

Para terminar su emotivo escrito, el experimentado defensor indicó: “Esperando el pitazo final…”.

Le he dedicado toda mi vida a estos colores y cada día que pasa veo más lejana la opción de seguir acá. Lamentablemente el fútbol es así, a veces te da alegrías y otras veces es un poco ingrato… Quizás bastante! Al parecer para muchos cumplí un ciclo, no sé si sea la mejor o peor opción para el club… Quién mejor que yo mismo demostrar mi interés por seguir defendiendo esta camiseta pero no siempre se puede y no siempre las desiciones son de uno. Que sea lo que Dios quiera y donde esté daré siempre lo mejor de mí como persona y profesionalmente ya que la vida continua y hay que seguir trabajando por mi familia, por mi, por mi futuro y mis objetivos. Esperando el pitazo final… Buenas noches ⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️

Una foto publicada por pepe13rojas (@pepe13rojas) el