temas del día

Sociedad


Músico toca el último éxito de “Adele” en 25 estilos musicales diferentes

Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante británica Adele se ha convertido en la artista de moda en el último tiempo. De hecho, su último disco “25″ ya ha vendido más de 2.3 millones de copias sólo en Estados Unidos.

Por su parte, el nuevo single de la cantante “Hello” logró transformarse en su cuarta canción en conseguir la posición número 1 en el Billboard Hot 100.

Una marca que refleja el éxito de su nueva producción discográfica. Consciente de esto, el músico Anthony Vincent decidió hacer un cover del tema aunque con una particularidad: lo hizo mezclando 25 estilos musicales muy diferentes entre sí.

De esta manera, podrás apreciar como suena la canción a través de géneros musicales tan distintos como por ejemplo en versión black metal del grupo “Dimmu Borgir”, pasando por el estilo de Elton John, hasta incluso la electrónica de “deadmau5″.

El músico ya había realizado covers anteriormente de artistas como Eminem, Michael Jackson y Linkin Park, entre otros.

El video, que puedes revisar a continuación, tiene más de un millón 236 mil visitas y ha sido compartido en 54 mil oportunidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados